24 de janeiro de 2011

VI Congreso Latinoamericano y del Caribe

VI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Gerontología y Geriatría
Organiza: Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría
Fecha de Inicio: 6 de Abril de 2011
Fecha de Finalización: 9 de Abril de 2011
Sede: Panamericano Buenos Aires Hotel & Resorts, Carlos Pellegrini 551-CABA. Argentina
Tenemos el agrado de invitar a todos los colegas al VI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Gerontología y Geriatría que tendrá lugar en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resorts, Argentina, del 6 al 9 de abril de 2011, en coincidencia con el 60ª Aniversario de la fundación de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.La temática principal del VI Congreso Latinoamericano, “Envejecimiento y Salud desde la Región al Mundo” nos permitirá conocer y mostrar al resto de las regiones nuestro desarrollo en la especialidad.
Para ello abordaremos en el Congreso temas como la promoción de la salud, el fomento de la actividad física y psíquica, el mejoramiento de la asistencia sanitaria y social, el manejo de las demencias, entre otros, desde el punto de vista médico, biológico, psicológico y social. Es nuestra intención y mayor anhelo que todas las actividades científicas sean representativas de la Región para tener una idea acabada de nuestras fortalezas y nuestras debilidades.
La presencia ya confirmada de profesionales del más alto nivel mundial aportará al evento la cuota de actualización necesaria para encarar nuestro quehacer.Esperamos darles la bienvenida en Argentina, compartir con ustedes un excelente programa científico y ofrecerles nuestra cálida hospitalidad.
Dr. Hugo Alberto SchifisPresidente S.A.G.G. y VI CONGRESO COMLAT
Informes e Inscripción
www.sagg.org.arinfo@sagg.org.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla TE 4961-0070Dra Virginia VigueraDirectora de Revista Tiempo.www.psicomundo.com/tiempoe-mail: tiempo@psicomundo.com

Nenhum comentário: